El amor no existe


Solo es un invento de las multinacionales para vender sus productos el día de San Valentín.
14 de Febrero.
Debería de ser cómo los demás días; 3 de Diciembre; 29 de Agosto; 10 de Mayo; 12 de Enero. Ninguno producen escalofríos.
Todos odiamos este día. Quienes tienen pareja no necesitan que llegue este desdichado día para regalarse flores y bombones, y los que no tienen a quién regalárselos, solo les ocasionan problemas, dolor de estómago, náuseas, depresión...
Vas por la calle, tú solo, protegiendo tu cuerpo de la lluvia con un paraguas. Entonces, ahí están, al girar la esquina, en la parada del bús, en la puerta de tu portal... Son cómo obstáculos, aparecen por tu camino sin previo aviso; los esquivas, pero no se rinden. Ahí están, dándose el lote y dedicándose bonitas palabras de amor. Entonces piensas <<Ojalá mi paraguas también me protegiera de estos cursis>>

¿Para qué creer en el amor?
Tal vez no estemos listos para esto
Nunca lo hemos estado y nunca lo estaremos
De todas formas, todos deberíamos creer en algo;
unos creen en Dios; otros en el amor,
pero yo creo que me tomaré otra copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate conmigo

 

Deja huella

Atelier de Ganesh

"Quemaría mis ruinas si pudiera gobernar sobre sus cenizas"

Etiquetas

A cuerpo abierto